El luchador Harper, decidió pedir su liberación de WWE, después de varias semanas donde no ha visto acción ni parece que vaya a volver a participar en un evento importante.
El excampeón intercontinental y exmiembro de The Wyatt Family, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde habla de lo que sería su salida, esperando solo el visto bueno de la empresa.
"Esta tarde, he pedido la liberación de mi contrato con WWE. Los últimos años han sido un increíble viaje alrededor del mundo con amigos para toda la vida y con mi familia. Estoy muy orgulloso de todo y estoy muy satisfecho de poder decir que he compartido cuadrilátero con mis compañeros.
— Luke Harper of WWE (@LukeHarperWWE) April 16, 2019
"La decisión, aunque ha sido muy complicada, creo que es acertada para mí y para WWE. Mi objetivo en futuro es continuar creciendo como profesional y como persona, seguir haciendo que mi familia se sienta orgullosa de mí.
"Gracias a toda WWE. Gracias a los fans por su apoyo incondicional. Gracias a todos".
Harper llegó a WWE en 2012  y durante su estancia conquistó el Campeonato de Parejas de NXT, el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de Parejas de SmackDown.
