Hornswoggle es sin duda, uno de los personajes más queridos en la historia de WWE. Sus travesuras, sus ocurrencias y los momentos históricos que nos regaló, aún queda guardados en la memoria del aficionado.
Pero más allá de lo que uno veía en el ring, en vestidores, la historia del luchador fue un tanto complicada, debido a lo difícil que fue entrar al ambiente del resto del roster, no por él, si no por el respeto que los otros gladiadores le tenían, gracias a Finlay.
Asi lo reveló el propio Hornswoggle en el Podcast 'Inside The Ropes', dónde contó que al ser un secuas de Finlay, uno de los más respetados en la industria, los luchadores no podían o querían bromear con él.
“Creo que la gente a veces tenía miedo de meterse conmigo debido a mi relación con Fit, como él es y siempre será mi padre, mi padre luchador. Tengo tres papás, tengo a mi verdadero papá, tengo a Fit y tengo a Tommy Dreamer. Y no podrían ser más opuestos entre sí. Pero me encanta que sea así".
Y es que más allá de los personajes irlandeses, abajo del cuadrilátero, la relación de Finlay y Hornswoggle seguía siendo igual de cercana.
Incluso el pequeño gigante dijo que llegó a sentirse como una pieza no querida, pero con el tiempo, todo fue mejorando.
"No solía ser el objetivo de las bromas, y si lo era, generalmente era por Fit. Yo era el principal grano en el trasero del vestidor, al 100%. Estoy bien con eso. Una vez más, siempre intentaba hacer sonreír a la gente, ya sea que fuera a expensas de otra persona. Estaba mejorando el día de todos".
A sus 35 años, sigue luchando, ya como Independiente, aunque constantemente tiene apariciones especiales en PPV, sketches, programas de TV y hasta en películas.
