En una noticia que conmocionó las redes sociales, en especial a los aficionados de la Lucha Libre, se dio a conocer que WWE habría despedido a Jeff Hardy, según Fightful.
Fightful has learned WWE has released Jeff Hardy
— Sean Ross Sapp of Fightful.com (@SeanRossSapp) December 9, 2021
La situación que se vivió en un house show, en donde el Charismatic Enigma, mientras disputaba una lucha de relevos australianos junto con Drew McIntyre y King Woods, salió del ring, saltó la barricada y se fue entre el público, no estaba en el script.
Hasta el momento no se han dado a conocer los motivos del despedido ni WWE se ha pronunciado al respecto, aunque la misma fuente dio a conocer que se trata de una recaída (recordar que Jeff ha sufrido con el alcohol y las drogas) y que el mismo luchador habría rechazado la propuesta de la empresa para apoyarlo con la rehabilitación, acto que habría ocasionado el despido.
El último segmento que el menor de los Hardy habría tenido en WWE fue el pasado viernes 3 de diciembre en Smackdown, cuando se unió a Drew McIntyre para atacar a Happy Corbin y Madcap Moss.
Big E ya se despidió de Jeff Hardy
El campeón de WWE, Big E, fue de las primeras superestrellas en despedirse de Jeff Hardy, confirmando el hecho de que el Charismatic Enigma no seguirá en la máxima empresa de lucha libre en los Estados Unidos.
Jeff Hardy is so beloved by his fans and his peers. I’ve never heard a negative word about him & he’s always treated me with such kindness. Just wishing him and his family the very best.
— Ettore “Big E” Ewen (@WWEBigE) December 9, 2021
"Jeff Hardy es muy querido por sus fans y sus compañeros. Nunca escuché una palabra negativa sobre él y siempre me ha tratado con tanta amabilidad. Solo les deseo a él y a su familia lo mejor", escribió el popular luchador en su cuenta de Twitter.
Te Recomendamos
