
John Cena conmocionó al mundo el domingo al hacer su tan esperado regreso a WWE en el final de Money In The Bank para plantarle cara al Campeón Universal, el Perro Mayor, Roman Reigns.
Después de varios meses fuera, entre lesión y su carrera en Hollywood, uno de los grandes íconos en la historia de la industria está de vuelta lo hizo por la puerta grande. Por lo que este lunes en Monday Night RAW la pregunta que todos nos hacíamos se respondió rápido.
Cena abrió el show y fue directo al grano. Volvió para ser Campeón y sumar más estrellas a su de por sí ya valioso legado en la compañía.
"Ya está bien del patético de Roman Reigns. ¿No?. ¿Para qué estoy aquí? El Campeonato Universal. ¿Cuándo?... En cinco semanas en SummerSlam", ante la algarabía de los fanáticos que volvieron a un show de la marca roja después de 15 meses.
Ahora solo queda esperar al próximo viernes para que qué responde el líder de la manada, que ahora suma un rival más a la ya amplia lista de retadores por su cinturón, el cual está cerca de retener por casi un año.
Después de mucho tiempo @JohnCena regresó a #WWERaw y dejó claro que quiere el Campeonato Universal de @WWERomanReigns, por lo que lo verá nuevamente este viernes en #SmackDown ???????????????? pic.twitter.com/xUWnF6GhKS
— WWE Español (@wweespanol) July 20, 2021
Cena tenía rato enfocado en otros proyectos. Los más destacados son este 2021 Fast and Furious 9, que protagoniza como el hermano de Dominic Toretto y que la rompió e taquilla a nivel mundial y también estará en la segunda entrega de The Suicide Squad, el escuadrón de villanos de DC Comics que estelariza Margot Robbie.