
A pesar de que es uno de los luchadores que más ingresos le deja a la WWE, John Cena tiene claro que no habrá marcha a tras sobre extender su estancia en la empresa, que lo ha visto 17 veces campeón del mundo.
El luchador que, ahora también es estrella de Hollywood, dejó en claro que no hay marcha atrás en su decisión y que desde que comenzó su carrera, tenía claro que se iría en cuanto sintiera que no va al mismo ritmo.
“Soy un hombre de palabra. Cuando gané mi primer título, hice una promesa, de que cuando sintiera que estoy un paso más lento, entonces me iré. Si te pones a comparar 2015 con el ahora, hoy estoy un paso más lento, así que me voy porque hice esa promesa a todos ellos”, compartió Cena en una charla con Pat McAfee.

¿John Cena olvidaría el retiro por una buena propuesta económica?
El luchador estadounidense, John Cena, no piensa en que alguna cantidad de dinero lo motive a regresar a los rings y dejó en claro que espera que ninguna promoción lo busque.
“No hay ninguna cantidad de dinero ni un cheque, esto es un tiro cruzado para cualquier propietario de casino, cualquier propietario de territorio, cualquier propietario de promoción, no pueden escribirme un cheque para traerme de regreso. En diciembre, me voy debido a la promesa que les hice”.

Se sabe, que en diciembre, Cena dejará WWE, aunque existe la posibilidad de que el luchador firme un contrato de leyenda con la empresa, mismos que no te obligan a luchas, solo a aparecer en algunos shows y seguir formando parte de la empresa.
¿Cuándo será la última lucha de John Cena en WWE?
La gira de despedida de John Cena finalizará el 31 de diciembre del 2025. WWE planea un evento llamado Ruthless Aggression, con el que el 17 veces campeón del mundo dirá adiós a los encordados.
El evento está planeado como un Premium Live Event y se realizará en Boston, Massachusetts, ciudad natal de Cena. Cabe destacar que está planeado para realizarse en miércoles.