
Las mujeres se jugarán todo en WrestleMania. Este lunes se anunció que en el evento magno de WWE los campeonatos femeniles de RAW y SmackDown estarán en juego.
Ronda Rousey, Charlotte y Becky Lynch no se soportan, pero estarán haciendo historia juntas en WrestleMania 35, donde se enfrentarán en el evento estelar de la velada.
Además de ser la primera lucha femenil que encabezará el evento más importante de WWE, tendrá un plus. Ronda llega como Campeona de RAW y Charlotte lo hará como monarca de SmackDown, por lo que ambas pondrán en juego sus respectivos cetros y la ganadora del cotejo será quien se lleve todo.
Este fue el anuncio que realizó Stephanie McMahon durante el programa de la marca RAW, el último previo a WrestleMania.
Things just got VERY interesting. @StephMcMahon announces that in the Main Event of #WrestleMania the #Raw AND #SDLive Women's Titles will be on the line in a Winner Takes All competition! pic.twitter.com/oLmU9uNabo
— WWE (@WWE) April 2, 2019
Becky se había congratulado de llegar como la ganadora del Royal Rumble y ahora en lugar de solo buscar un cetro, podría llevarse los dos campeonatos. Quien gane esa noche será la primer doble campeona de WWE.
Después de este anuncio, las tres gladiadoras tuvieron que hacer equipo para enfrentar al Riott Squad, sin embargo en pleno combate terminaron a golpes, al grado que la policía tuvo que intervenir, incluso esposaron a las luchadoras, quienes pese a esto pusieron mucha resistencia.
THIS. IS. OUT. OF. CONTROL. #Raw @RondaRousey @BeckyLynchWWE @MsCharlotteWWE pic.twitter.com/X86C4t0Uyu
— WWE (@WWE) April 2, 2019