¡Historia pura esta noche en WWE! en una lucha de gran nivel y con emociones de principio a fin, Keith Lee acabó con el reinado de Adam Cole y le arrebató el título de NXT, convirtiéndose así en el primer doble Campeón en la historia de la marca amarilla.
El también monarca norteamericano refrendó ser uno de los mejores de toda la industria y conquistó el título máximo de NXT, a pesar de que Carrion Kross y Scarlett merodeaban de cerca el combate.
La batalla fue brutal desde la campanada, Cole, menor en peso, buscó llevar la lucha al terreno ágil, primero con patadas a las piernas y luego estrellando a Lee con los acrílicos de las gradas.
Poco a poco Keith fue tomando fuerza y empezó a dominar las acciones. Dos bombazos sobre la lona parecían ser suficientes pero la cuenta quedó en 2 y luego, en una distracción, el líder de Undisputed Era aplicó un Backstabber y por poco acaba la lucha.
Pasados los 20 minutos de encuentro, ambos gladiadores estaban agotados, pero Lee sacó fuerzas y con otro Powerbomb quería la cuenta de 3, misma que no llegó. Adam Cole se recuperó y con un combo Super Kick - Last Shot parecía que ganaba, pero Keith levantó el brazo cuando el Referee ya contaba 3.
????Oooooooo, bask in his glooOOOoory!
— WWE NXT (@WWENXT) July 9, 2020
Oooooooo, bask in his glooOOOoory! ????
A thing of beauty. ???? #WWENXT #NXTGAB @RealKeithLee @AdamColePro pic.twitter.com/Y4Xs4qNLSR
Los presentes estaban vueltos locos por el gran nivel de la lucha, al grito de ¡NXT! ¡NXT! ¡NXT!
Sobre el final, Cole aplicó un Panamá Sunrise y cuando buscaba el segundo, Keith Lee lo tomó en el airee, aplicó un Spirit Bomba y luego el Big Bang Catastrophe para por fin, terminar el combate y quedarse los dos títulos en juego.
July 8, 2020 will forever be known as the day that #WWENXT became N-X-Lee.#NXTGAB @RealKeithLee pic.twitter.com/fDaHpZ712N
— WWE NXT (@WWENXT) July 9, 2020
