
Al que algunos le llaman el multifacético Bad Bunny, otra vez, y por jugarle al luchador profesional, se llevó una tunda de parte de una de las estrellas de WWE, quien no tuvo piedad del cantante puertorriqueño de reguetón.
Y es que resulta que, el boricua, un día después de que fue parte de WrestleMania 39, el evento más importante de la empresa de lucha libre estadounidense, como comentarista en español, se apareció por el show RAW, ahora como invitado y parte del público en Los Angeles, y no la pasó nada bien.
El artista, lejos de la música, y siempre en modo valiente, no dudó en tomar un rol más activo y entonces le hicieron ver su suerte.
¿Por qué tundieron al cantante?
Benito, quien no pudo evitar dejar salir su espíritu de gladiador, enfrentó a uno de los participantes, Dominik Mysterio, a quien agredió, y entonces se vino la contra de uno de sus comparsas del hijo de Rey.
.@sanbenito just decked @DomMysterio35 on #RawAfterMania!!! ????????????#WWERaw pic.twitter.com/u3ASL7oB41
— WWE (@WWE) April 4, 2023
“Con mi familia no se mete, y conmigo tampoco, entonces voy a tener que darte una lección”, dijo Dominik a Bunny, a lo que éste le respondió: “No tengo miedo de ti, papi”. Se desató el caos cuando el último lo golpeó.
Y Bad fue atacado por Damian Priest, quien lanzó a éste contra la mesa de transmisión del programa de TV de la compañía.
WHAT DID WE JUST WITNESS?!@sanbenito just got chokeslammed through the #WWERaw announce table on #RawAfterMania! ???????????? pic.twitter.com/ala7TYu36c
— WWE (@WWE) April 4, 2023