Salir
Estás leyendo: Listos los representantes del Grand Prix del CMLL
Comparte esta noticia

Listos los representantes del Grand Prix del CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció que el evento internacional contará con la presencia de 16 gladiadores.
Publicidad
Publicidad
Serán ocho mexicanos quienes buscarán la edición 2016 del Grand Prix del CMLL, en una mezcla de rudos y técnicos que intentarán hacer que el trofeo se quede en territorio mexicano.

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció que el evento internacional que se realizará el próximo 1 de julio y contará con la presencia de 16 gladiadores, ocho internacionales y ocho mexicanos.

El conjunto de elementos que representarán a la empresa serán: Shocker, Mephisto, Máximo, Último Guerrero, Diamante Azul, Rey Escorpión, Rush y Volador Jr.

Mientras que el equipo internacional será conformado por: Johnny Idol (Nueva Zelanda), Sam Adonis (Estados Unidos), Marco Corleone (Estados Unidos-Italia), Michael Elgin (Canadá), Tama Tonga (Fiji), Tanga Roa (Fiji), Okumura (Japón) y Kushida (Japón).

Será la edición número 12 del torneo, el cual se realizó por última ocasión en 2008 y fue ganado por Alex Shelley de TNA.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...