Durante el combate en que se enfrentaron Nikki, Brie Bella y Natalya al Riott Squad, Brie le propinó un par de patadas en la cara Liv, la cual terminó noqueada en el ring y tuvo que ser retirada semiinconsciente el cuadrilátero.
Desde el principio se supo que algo estaba mal con la salud de la luchadora, incluso se habló que se encontraba delicada y había perdido la memoria por un momento.
Este martes el medio TMZ anunció que WWE les confirmó que Morgan había sufrido una conmoción cerebral y tendría que someterse a pruebas y mientras esto sucedía estaría fuera de actividad.
“Liv Morgan sufrió una conmoción durante RAW, cuando Brie Bella le lanzó una patada a la cabeza, según dijo WWE.
“Nos pusimos en contacto con la empresa para averiguar cómo se encontraba Liv. Nos dijeron que le diagnosticaron una conmoción. Ahora está pasando por pruebas, bajo la política de bienestar. según estas, Liv tendrá que ser dada de alta antes de poder volver a la acción. Desconocemos cuánto tiempo llevará esto“.
Tras el combate, Brie se mostró contrariada por lo sucedido, incluso en sus redes sociales le mandó sus mejores deseos.
The Lethal Twin vuelve al ataque y deja KO a la bebesita de Liv Morgan. Ya los errores de Brie son semanales y pone en riesgos a las demas luchadoras.
— SupleXclusivo (@SupleXclusivo) 25 de septiembre de 2018
¿Crees que deban sacar a la Bruta Bella del ring?#Brie #botch #wwe pic.twitter.com/vH1tiONSZy