
El deporte y el entretenimiento se fusionan como en ningún otro lugar en WWE. No en vano presumen a los dos programas con más episodios semanales ininterrumpidos en la historia de la TV estadounidense. Parecen infalibles en su producción, pero cuando estás en la arena puedes apreciar detalles, errores o las luchas no transmitidas.
Este lunes, el RAW después de WrestleMania no estuvo exento de fallas. De manera inesperada, la música de D Generation-X sonó en plena lucha de parejas entre Sasha Banks y Naomi contra Liv Morgan y Rhea Ripley, esto mientras estaban en pausa comercial en la transmisión.
La canción de DX sonó por error en la lucha de Sasha Banks y Naomi vs Rhea Ripley y Liv Morgan y todos gritando "La c*garon" ????
— Ricardo Vaquier (@ricardo_vgv) April 5, 2022
Ahorita que estamos fuera del aire vuelve a sonar porque es parte de una dinámica. pic.twitter.com/gM1PRJBT0i
Los aficionados en el American Airlines Center gritaron "You fucked up" (Te equivocaste) a la persona de musicalización. De hecho, las cuatro luchadoras dejaron las acciones por un momento ante el desconcierto; después Ripley incitó al público a gritar más fuerte por la falla de producción.
No sé si se escuchó en la transmisión de #RAWAfterMania, pero aquí en la arena en plena lucha de Sasha Banks sonó la canción de D-Generation X ????
— Ricardo Vaquier (@ricardo_vgv) April 5, 2022
La gente gritando "You f*cked up" y Rhea Ripley pide que lo griten más fuerte ???? #Raw #WWERaw pic.twitter.com/M8whDRKox1
Una vez terminada la lucha volvió a sonar la canción de DX, que es una de las facciones más importantes en la historia de WWE. Esta vez sí estuvo correcto el musicalizador, ya que usan el tema para una dinámica en la que los fans posan en las pantallas haciendo la señal de la X que identificó a Shawn Michaels y Triple H.
La lucha que no se vio de Cody Rhodes
The American Nightmare regresó a WWE el sábado luego de seis años y tuvo uno de los mejores combates del fin de semana ante Seth Rollins. Fueron ambos los que precisamente comenzaron la función de RAW este lunes con un apretón de manos en señal de respeto, luego del emotivo mensaje de Cody recordando a su difunto padre y miembro del Salón de la Fama de WWE, Dusty Rhodes.
Cody Rhodes tuvo su primera lucha en #WWERaw en su regreso y fue contra Kevin Owens, esto cuando el show ya había salido del aire. pic.twitter.com/bxve0zcMEM
— Ricardo Vaquier (@ricardo_vgv) April 5, 2022
Pero lo que no se transmitió fue la lucha de Cody Rhodes contra Kevin Owens, que se realizó ya fuera del aire y con victoria para el recién llegado, mandando feliz al Universo WWE a casa con la promesa de que los verá a todos en la próxima edición de WrestleMania, a celebrarse en 2023 en Los Ángeles.
Te Recomendamos
La broma de Randy Orton con los fans
Otro momento curioso de RAW en el American Airlines Center tuvo como protagonista a Randy Orton, de los más queridos por los aficionados y que hasta tiempo se dio de gastarles una broma cuando las cámaras estaban por tomar la entrada de un colega suyo.
El dueño del RKO perdió en una lucha de tercias y tuvo que abandonar rápidamente la escena porque en cuestión de segundos ingresaría Edge por la rampa principal. Orton caminó por el costado opuesto a la toma de televisión y se quedó esperando la entrada de The Rated R Superstar entre gritos de aficionados que querían saludarlo.
Lo que puso felices a los fanáticos fue que, en cuanto la música de Edge sonó y apareció en la plataforma, Orton se arrastró un par de metros simulando la pose previa a su RKO, pero volteó sonriendo a la grada, regresó a su posición y se despidió con el brazo en alto, todo esto mientras en la televisión mostraban la entrada del hombre que venció a AJ Styles el domingo en WrestleMania 38.