
El luchador de WWE, Jordan Myles, quien trabaja actualmente en NXT, calificó de racista el modelo de la playera que salió a la venta para promocionarlo.
El gladiador que fue conocido en el territorio independiente como ACH, se mostró muy molesto en redes sociales, donde denunció que la playera que se lanzó con su nombre era un símbolo racista.
Esto se debe a que el luchador tiene una personalidad que se dedica a sacar sonrisas a todo el mundo. Sin embargo, parece que los diseñadores de WWE les faltó un poco de tacto y conocer un poco de historia, aunque también parece que todo es un desafortunado mal entendido.
La playera negra muestra una sonrisa blanca formada por el nombre del luchador, pero con un fondo rojo. Esto claramente podría confundirse con la "blackface", la cual es una forma de maquillaje utilizada por artistas blancos para representar a una persona de color en modo de burla, ya que se exageran los rasgos y se utiliza maquillaje rojo para la boca.
I will keep posting this till my voice is heard. I’m not sorry for anything I say or do.
— Jordan Myles (@GoGoMyles) October 27, 2019
Representation is important.
If this is @VinceMcMahon & @TripleH “vision” of me then this is a slap in the face to EVERY African American performer, fan, and supporter. pic.twitter.com/S6Gtg9e4lP
"Seguiré publicando esto hasta que escuche mi voz. No me arrepiento de nada de lo que digo o hago. La representación es importante.
Si esta es la 'visión' que Vince McMahon y Triple H tienen de mí, entonces esto es una bofetada a CADA artista, fanático y seguidor afroamericano".
Tras la molestia del luchador, la playera fue eliminada, aunque no existe una postura sobre el tema.