
Natalya y Lacey Evans hicieron historia en Arabia Saudita y WWE, pues se convirtieron en las primera mujeres en tener un combate de lucha libre en ese país,
Desde que WWE comenzó a realizar eventos en Arabia las mujeres fueron las grandes ausentes y ninguna había podido participar en el ring, pues en ese país hay restricciones para que las féminas puedan participar en este tipo de eventos.
Sin embargo, después de muchas negociaciones, la empresa consiguió que la Comisión de Deportes de Arabia Saudita aceptara un duelo de este tipo para Crown Jewel.
Como era de esperarse y como sucedió en Emiratos Árabes, las dos luchadoras utilizaron un equipo que cubrió su cuerpo completo y una playera que fungió como vestido.
Show up. Show out. Make history. ????????@NatbyNature and @LaceyEvansWWE are about to give you chills. #WWECrownJewel pic.twitter.com/pntyI1Wjcm
— WWE (@WWE) October 31, 2019
En los países árabes no está permitido que las mujeres enseñen su cuerpo y mostrar fuera de manos y cabeza podría traducirse en una sanción.
Pese a esta restricción, Natalya y Lacey Evans dieron un buen duelo y se mostraron visiblemente emocionadas por haber hecho historia como las primera mujeres en luchar en Arabia.
An unforgettable night for @NatbyNature, @LaceyEvansWWE, and the entire @WWEUniverse. #WWECrownJewel pic.twitter.com/1MvvCxWVHd
— WWE Universe (@WWEUniverse) October 31, 2019