Salir
Estás leyendo: Mandy Rose recibió propuesta de matrimonio de un fan
Comparte esta noticia

Mandy Rose recibió propuesta de matrimonio de un fan

La propuesta del aficionado fue rechazada porque Mandy tiene novio.
Publicidad
Publicidad

Durante un evento no televisado de WWE, la luchadora Mandy Rose recibió una propuesta muy atrevida de un fan, quien le pidió que se casara con ella.

No es un secreto que Mandy es una de las luchadoras que más miradas reciben de los hombres, pues su belleza roba la atención de muchos.

Su popularidad poco a poco ha ido creciendo y su séquito de fans es cada vez mayor. Pero un aficionado no se conformó con solo apoyarla si no que le pidió matrimonio.

Mandy apareció en el escenario y de inmediato se dirigió a la valla donde se encontraba el aficionado con un cartel que decía “cásate conmigo”.

Mandy se mostró sorprendida pero simplemente contestó: “¿Quién no querría casarse conmigo?“, a lo que su aficionado respondió: ¡No hay nadie que no quiera casarse contigo porque eres increíble!".

Mandy aseguró que ahora está enfocándose en conseguir la lucha por el Campeonato de SmackDown para WrestleMania.

La petición del aficionado fue rechazada, ya que Mandy tiene novio, el luchador de NXT Tino Sabbatelli; aunque agradeció el gesto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...