Bray Wyatt aseguró que la guerra con Matt no había terminado, a lo que el Woken contestó el reto, y anunció que volverán a enfrentarse en un combate fuera de un escenario de WWE.
El duelo será titulado como “The Ultimate Deletion” y será en el el Rancho Hardy, donde ya se realizó un combate similar cuando Matt y Jeff eran parte de Impact Wrestling, el cual se tituló “The Final Deletion”.
El duelo se realiza en un ring ubicado en el rancho propiedad de la familia Hardy, pero a diferencia de un combate normal, éste cuenta con muchos objetos para utilizarse en el combate, incluyendo fuegos artificiales. Además el mismo puede desarrollarse fuera del cuadrilátero.
Bray Wyatt ya ha estado en dos combates similares, uno junto a Luke Harper y Eric Rowan donde enfrentaron a New Day y otro ante Randy Orton, con la diferencia que él fue quien puso las condiciones, ahora será Matt quien sea el “local”.
Aún no se tiene fecha para el encuentro, aunque podría realizarse en WrestleMania 34.
Only ONE battlefield is suitable for the CONCLUSION of the #GreatWar between #WOKEN @MATTHARDYBRAND and @WWEBrayWyatt... #RAW pic.twitter.com/BlhmYND4xE
— WWE (@WWE) 6 de marzo de 2018
