
En las últimas semanas, la WWE ha apostado por estrellas que estuvieron con ellos en el pasado, como Aleister Black o Rusev, pero ahora parece que podrían tener en mente a dos estrellas que para muchos son leyendas como Matt y Jeff Hardy.
Los apodados Hardy Boyz, dieron a conocer que durante el fin de semana de WrestleMania 41, los dos luchadores estuvieron con gente de pantalón largo de la WWE.
“Regresamos de WrestleCon con el tiempo justo. Me dio tiempo para afeitarme, ducharme y luego nos subimos al coche, que por cierto WWE nos envió una limusina para recogernos. Así que fuimos a la sede de WWE, nos sentamos allí, nos reunimos con ellos, trabajamos 90 minutos con WWE y vimos a gente conocida por allí. Al final, tardamos unas dos horas en volver”, confesó Matt en su podcast llamado Extreme Life of Matt Hardy.

A pesar de que habló de la reunión que hubo con Jeff y Matt, el mayor de los Hardy, no contó para qué motivo fue la reunión, pero se especula de que puede ser para un regreso, aunque sin ser nada oficial.
¿Cuándo fue la última vez que los hermanos Hardy estuvieron en WWE?
Uno de los putos a favor que tienen Jeff y Matt Hardy, es que hace unas semanas, estuvieron en un show de la WWE. De hecho, se presentaron todavía como campeones en parejas de TNA. Fue el pasado 4 de marzo, cuando ambos se presentaron en el escenario de la marca dorada.
Se fueron hace mucho
Hay que recordar que, cuando Kevin Owens se lesionó y se perdió la lucha contra Randy Orton en WrestleMania 41, una de las opciones era Jeff Hardy, pero finalmente se decantaron por el campeón de TNA, Joe Henry, quien salió derrotado en el magno evento de la WWE, luego de un RKO.