
La lucha libre mexicana hizo historia a unas horas del comienzo de WrestleMania 41. La WWE dio a conocer que adquirió la AAA y desde luego, las bromas en las redes sociales no faltaron.
Los famosos memes inundaron lo que sucedió este sábado 19 de abril, luego de que Triple H habló sobre la importancia de adquirir la empresa mexicana.
Uno de los temas que más apareció e incluso se hizo tendencia en X, fue el nombre de Alberto del Río, también conocido como El Patrón, quien después de mucho tiempo de buscar regresar a la WWE, parece que a través de AAA, podría lograrlo.
Andrade viendo que WWE compró AAA y puede ser campeón mundial sin aprender inglés:
— BronBreakkerismo 〽️ (@Bitwwrasslin) April 19, 2025
pic.twitter.com/duA9igS9PG
Otro de los que generó muchos comentarios e interacciones, fue una burla de una lucha entre El Niño Hamburguesa, una de las estrellas más populares de AAA, podría medirse con Cody Rhodes, o al menos es lo que dicen las redes sociales.
Ufffas con la alianza de WWE con AAA, me urge ver a estos dos titanes enfrentarse. pic.twitter.com/pgExxXcJDF
— ⚛️Particle man⚛️ (@Yusdan) April 19, 2025
Otra de las cosas que se esperan que puedan verse con esta histórica compra, es la aparición de Pimpinela en un WrestleMania. Aunque no parece tan lógico, los internautas esperan que esto pudiera pasar.
Ahora que WWE compro AAA
— Arcano19 (@jesus_tavo19) April 19, 2025
Estas son mis expectativas mas reales para Wrestlemania: pic.twitter.com/IRMKdHSeT3
Aunque Kemonito está en el CMLL, también lo quieren ver en esta alianza histórica. Piden que Triple H haga posible un Kemonito contra Cody Rhodes.
La WWE adquiere la AAA, ¿Podré ver al Kemonito peleando vs John Cena? pic.twitter.com/32XGhRCt9i
— Jair (@Noob_Khalifa) April 19, 2025
WWE y AAA, una alianza de muchos años
Hace muchos años, las estrellas de la AAA participaron en un evento con la WWE, específicamente en un Royal Rumble, uno de los eventos más importantes de la empresa estadounidense.
Fue en el año 1997, cuando los luchadores de Triple A invadieron a WWE y hasta los comentaristas mexicanos, compartieron mesa con Carlos Cabrera y Hugo Savinovich, las voces latinas en ese momento.