El luchador mexicano Humberto Carrillo realizó su debut en la marca 205 Live de WWE, buscando el Campeonato Crucero.
Después de una corta estancia en NXT, donde hizo equipo con el también mexicano Raúl Mendoza, el gladiador de Monterrey, Nuevo León contestó el reto abierto de Buddy Murphy por el cetro de la marca.
Aunque llegó como un novato, Carrillo puso en jaque al Campeón más de una ocasión, lo que hizo parecer en varios momentos que se llevaría el triunfo.
Sorprendido por su rival, Murphy fingió una lesión, aprovechando el desconcierto de su rival para llevarlo al toque de espaldas y retener el cetro.
Aunque no pudo quedarse con la victoria, Humberto podría tener otra oportunidad por el cetro, pues participará en el torneo "Words Collide" durante fin de semana de Royal Rumble los días 25, 26 y 27 de enero, con otros elementos de 205 Live, además de gladiadores de NXT y NXT UK. El ganador del certamen podrá retar a uno de los campeones de las marcas mencionadas.
Después de trabajar como luchador independiente en México bajo el nombre de Último Ninja, Humberto Carrillo firmó con WWE agosto de 2018 y desde entonces estaba participando en eventos de NXT.
