NXT demostró que está a la par de las otras dos de WWE, pues se llevó el evento Survivor Series, al quedarse con cuatro victorias.
La marca Amarilla metió en grandes problemas a los gladiadores de RAW y SmackDown, quienes en cada uno de los combates sufrieron para llevarse la victoria.
La primer alucha de la noche fue para Dolph Ziggler y Robert Roode (SmackDown), quienes vencieron a varios equipos en una Battle Royale. Posteriormente Lio Rush (NXT) retuvo el Campeonato de Crucero ante Kalisto (SmackDown) y Akira Tozawa (RAW).
Más adelante The Viking Riders (RAW) se quedaron con la victoria ante The New Day (SmackDown) y The Undisputed Era (NXT).
La segunda victoria para NXT llegó en la lucha de mujeres donde Rhea Ripley derrotó en la final a Sasha Banks (SmackDown). Enseguida, Roderick Strong (Campeón Nortemaericano NXT), derrotó a AJ Styles (Campeón Estados Unidos RAW) y Shinsuke Nakamura (Campeón Intercontinental SmackDown).
#WWERaw: 1️⃣#WWENXT: 3️⃣#SmackDown: 1️⃣#SurvivorSeries pic.twitter.com/q5PHGOtsi6
— WWE (@WWE) November 25, 2019
Mientras que Roman Reigns (SmackDown) apenas pudo llevarse la victoria en la lucha por equipos eliminatoria, donde Keith Lee (NXT) le representó un gran problema. Finalmente, Shayna Baszler (NXT), dio cuenta de Becky Lynch (RAW) y Bayley (SmackDown).
FINAL #SurvivorSeries SCORE:#WWERaw: 1️⃣#WWENXT: 4️⃣#SmackDown: 2️⃣#WWENXT has officially TAKEN OVER #SurvivorSeries! pic.twitter.com/xJk259DDS9
— WWE (@WWE) November 25, 2019
El marcador fue para NXT quien se llevó de forma clara Survivor Series 2019.
NXT - 4
SmackDown - 2
RAW - 1
