En una guerra que se prolongó casi una hora, Adam Cole sufrió pero consiguió retener el Campeonato de NXT ante Johnny Gargano dentro de NXT Takeover Toronto en un duelo de dos a tres caídas.
La primera caída resultó un martirio para ambos luchadores, pues pese a los castigos ninguno cedió la victoria. Fue así que Cole decidió subir una silla, la cual fue retirada por el réferi, pero Adam aprovechó la distracción para conectarle un faul a su rival, aunque ni eso fue suficiente para terminar el combate.
Gargano reaccionó y le acomodó un sillazo al campeón, por lo que fue descalificado, pero la segunda caída fue una lucha callejera el castigo siguió. A partir de ahí el combate fue una guerra, utilizando sillas e incluso rompieron una mesa de comentaristas. Finalmente Gargano emparejó el duelo con un castigo al cuello y brazo.
La tercera caída fue en una jaula con aditamentos, de la cual no había escape. La lucha tuvo varias "armas" las cuales hicieron mucho daño a los dos rivales. Finalmente, cuando Johnny intentó lastimar a su rival en las alturas con un alambre de púas, ambos calleron sobre una mesa, Cole solo atinó a poner su mano sobre su rival para el conteo y llevarse la victoria.
No one could have prepared us for the DESTRUCTION that would take place in THE CAGE between @JohnnyGargano & @AdamColePro. #NXTChampionship #NXTTakeOver pic.twitter.com/ROG6KH27FZ
— WWE (@WWE) August 11, 2019
Mia Yim tuvo que sacar los recursos más sucios contra Shayna Baszler, como atacar diversas partes de la cara, sin embargo nada de esto le funcionó a la luchadora de raíces coreanas y terminó siendo derrotada por la Campeona de NXT.
Velveteen Dream sufrió de más, pero consiguió retener el Campeonato Norteamericano ante Pete Dunne y Roderick Strong. Por otro lado, Io Shirai venció a su examiga Candice LaRae en un intenso mano a mano.
That form, though!@shirai_io #NXTTakeOver pic.twitter.com/oeHx3c6Ggi
— WWE Universe (@WWEUniverse) August 10, 2019
Street Profits(Angelo Dawkins y Montez Ford) retuvieron en Campeonato de Parejas de NXT ante The Undisputed Era(Kyle O'Reillyand y Bobby Fish).
