
Este lunes se llevó a cabo otra edición de Monday Night Raw en el Target Center de Minneapolis, donde el mexicano Penta Zero Miedo demostró su buen momento en la WWE con una sólida victoria ante otro oponente con raíces mexicanas: Dominik Mysterio.
Previo a este combate se dio a conocer que ambos estarían peleando junto a Bron Breakker y Finn Bálor en la edición 41 de Wrestlemania la próxima semana, con el Campeonato Intercontinental de la WWE en disputa.
Antes de la gran cita, Penta y Dirty Dom nos regalaron una probadita de lo que será este enfrentamiento con su lucha en Raw, donde el oriundo de Ecatepec dominó gran parte de al contienda, pero Dominik Mysterio también tuvo sus buenos momentos y castigó en repetidas ocasiones al mexicano.
Cuando Dominik había equilibrado las cosas en la pelea y tenía a Penta Zero Miedo tirado en el piso, intentó un frog splash que no tuvo éxito, lo que permitió a su rival tener una reacción con la cual no dejó ir la victoria.
De esta forma, Penta Zero Miedo decidió sacar lo mejor de su repertorio y ejecutó el sacrificio para debilitar a su contrincante, con el que se había hecho de palabras en redes sociales antes del duelo, y posteriormente culminó la pelea con su tradicional Penta Driver, mismo que provocó la ovación de la multitud en el inmueble.
¿Qué pasó tras el triunfo de Penta Zero Miedo a Dominik Mysterio?
Durante el festejo de Penta, el azteca fue atacado por Carlito, lo que dejó lamesa puesta para la llegada de los próximos contendientes de la mencionada pelea en Wrestlemania.
Penta vence a Dominik en #WWERaw pic.twitter.com/bBjTG01RFf
— WWE Español (@wweespanol) April 8, 2025
Carlito fue derribado de forma estrepitosa por Bron Breakker con un impecable spear, pero después del ataque el actual monarca intercontinental de la WWE fue víctima de la llegada de Finn Bálor, quien lo golpeó, tomó su cinturón y le gritó a un Penta derribado que el cetro era suyo, en una declaración que deja las cosas 'calientitas' para el futuro.