Salir
Estás leyendo: ¿Regresará? WWE confirmó la salida de Ronda Rousey
Comparte esta noticia

¿Regresará? WWE confirmó la salida de Ronda Rousey

No se sabe si Ronda volverá a WWE después de tener a su bebé.
Publicidad
Publicidad

La salida de Ronda Rousey de WWE es un hecho, así lo confirmó la empresa quien anunció que la excampeona de RAW se alejará de los cuadriláteros y no se sabe si regresará.

En un comunicado, la compañía de la familia McMahon, reconoció que que Ronda se está recuperando de una lesión y que su prioridad por el momento es tener una familia.

"Mientras defendía el Campeonato de mujeres de Raw contra Becky Lynch y Charlotte Flair en el histórico evento estelar de WrestleMania, Ronda Rousey se rompió un nudillo y requirió una operación en su mano derecha, como reveló en un vídeo en su canal de YouTube. The Baddest Woman on the Planet también señaló en el vídeo que se tomará un tiempo lejos del ring para comenzar una familia con su esposo, Travis Brown".

En un video Ronda aseguró que no tiene planes a futuro en WWE, aunque tampoco descarta su regreso, pues ahora quiere enfocarse en su futuro hijo.


"En cuanto a los planes de WWE en el futuro... Queremos tener un bebé primero. No sé lo que es tener un bebé. Podría mirarlo y decir: 'para nada, no me importa nada más que este bebé' y no me volverían a ver. O podría ser como mi madre, que tuvo el embarazo y luego ganó el US Open seis semanas después de dar a luz, lo cual fue increíble. No creo que vaya a intentarlo y aspirar a su nivel, pero nunca se sabe. No quiero hacer promesas sobre el futuro cuando no sé cómo me sentiré en el futuro".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...