
En el evento estelar de la noche, hubo una lucha de relevos australianos, el cual estaba conformado de un lado por Liv Morgan, Bianca Belair y Asuka y del otro por Becky Lynch, Rhea Ripley y Sonya Deville. La victoria se quedó del lado del equipo de la campeona de RAW, después de que Morgan hizo la cuenta de tres sobre Deville.
LIV MORGAN HAS PINNED SONYA DEVILLE!@YaOnlyLivvOnce, @BiancaBelairWWE & @WWEAsuka win the match on #WWERaw! ???????????? pic.twitter.com/91pTEsBGfT
— WWE (@WWE) May 3, 2022
El show rojo comenzó con The Bloodline, quienes hablaron sobre la contienda que sostendrán en Wrestlemania Backlash. No pudieron decir muchos porque rápidamente sus rivales llegaron al ring; Drew McIntyre y Roman Reigns se fueron a los golpes, luego fue turno de los campeones en pareja; personal de seguridad y réferis tuvieron que detener la campal.
????@DMcIntyreWWE @WWERomanReigns #WWERaw pic.twitter.com/6IvAJkJNrk
— WWE (@WWE) May 3, 2022
Ezekiel y The Street Profits se enfrentaron a The Alpha Academy y Kevin Owens, este último fue quien saboteó la lucha, ya que tomó por el pie al hermano menor de Elías, Chad aprovechó e hizo la cuenta de tres.
Why you still so mad, @FightOwensFight? You won the match!#WWERaw pic.twitter.com/ey1q438u7i
— WWE (@WWE) May 3, 2022
Veer Mahan sigue con su paso demoledor y volvió a apabullar a un competidor local.
.@VeerMahaan continues his path of destruction on #WWERaw! pic.twitter.com/RBrgK5uz7r
— WWE (@WWE) May 3, 2022
AJ Styles se llevó una gran victoria ante Judgment Day, ya que derrotó a Damien Priest y quien no podrá estar en ringside en la lucha entre el Fenomenal y Edge en Wrestlemania Backlash. Tras la contienda, Finn Balor acudió en el auxilio de Styles, quien estaba siendo apabullado por los rudos.
Mustafa Ali regresó a RAW la semana pasada y en su primera contienda luchó en un Handicap Match ante The Miz y Theory, quienes hicieron gala de su marrullería y se llevaron la contienda. Tomasso Ciampa volvió a atacar a Ali.
Why, @NXTCiampa, why??#WWERaw pic.twitter.com/4iYyxkeq88
— WWE (@WWE) May 3, 2022
Seth ‘Freakin’ Rollins se pasó de la raya y se metió con Dusty Rhodes, el padre de The American Nightmare, quienes no aguantó y atacó a su rival de Wrestlemania Backlash.
.@WWERollins decided to get personal, but @CodyRhodes will head to #WMBacklash with the momentum! #WWERaw pic.twitter.com/mFIwedFWtd
— WWE (@WWE) May 3, 2022