
Randy Orton celebró a lo grande sus 20 años de carrera en WWE, después de que en el evento estelar, junto con Riddle, Cody Rhodes y Ezekiel, vencieron al equipo rudo conformado por The Usos, Seth 'Freakin' Rollins y Kevin Owens.
The Viper abrió y cerró el show, ya que al comienzo tuvo una fiesta que le organizó su mejor amigo Riddle y en donde estuvo todo el roster de RAW, además, por supuesto, ahí recibió una tremenda ovación por parte del Universo WWE.
Here come the Viper of the Hour.@WWE is proud to celebrate @RandyOrton's 20th anniversary right now on #WWERaw! pic.twitter.com/KvpGq2nEfx
— WWE (@WWE) April 26, 2022
Bianca Belair defendió manera exitosa el campeonato femenil de RAW ante Sonya Deville, quien no se cansó se utilizar artimañas, aunque ninguna surtió efecto, no pudo convertirse en campeona.
#AndStill #WWERaw Women's Champion@BiancaBelairWWE! pic.twitter.com/bByzWJjqKs
— WWE (@WWE) April 26, 2022
Bobby Lashley hizo honor a su apodo, The All Mighty, y venció en unas ‘fuerzitas’ a Omos, quien, tras su revés, atacó por la espalda a su rival.
LASHLEY WINS!@fightbobby @TheGiantOmos #WWERaw pic.twitter.com/k2UJqcAADA
— WWE (@WWE) April 26, 2022
Uno de los momentos más sorpresivos y espectaculares de la noche fue el regreso de Asuka, quien salió para interrumpir a Becky Lynch, a quien tampoco veíamos desde Wrestlemania; seguramente veremos una rivalidad entre dos de las mejores luchadoras de los últimos años.
She's baaaaaaaack!@WWEAsuka has just returned on #WWERaw!!! pic.twitter.com/lJkqJ8RvtR
— WWE (@WWE) April 26, 2022
La facción de Edge y Damian Priest sigue a la alza, el puertorriqueño venció al excampeón de los Estados Unidos Finn Balor ante la presencia de The Rated R-Superstar.
Mustafa Ali fue el otro regreso que tuvimos en Monday Night Raw, y lo hizo interrumpiendo el segmento entre Theory y The Miz, a quien derrotó en un mano a mano, aunque después del combate fue golpeado por la espalda por Tomasso Ciampa.
MUSTAFA ALI WINS!@AliWWE pinned 2-time #WWEChampion @mikethemiz in his first match back on #WWERaw!!! pic.twitter.com/gK3k09v8uR
— WWE (@WWE) April 26, 2022
Rhea Ripley explicó sus acciones de la semana pasada, en donde atacó a su excompañera por la espalda. La Pesadilla señaló que ya no dejará que nadie la arrastre a su nivel y justo en ese momento apareció Liv Morgan para tomar revancha, aunque fueron separadas rápidamente.
Things are far from over between @YaOnlyLivvOnce and @RheaRipley_WWE! #WWERaw pic.twitter.com/6Ru7SsZrjt
— WWE (@WWE) April 26, 2022