WWE

Sin Lesnar, Reigns ni Ronda; SmackDown 'olvidó' las grandes estrellas previo a WrestleMania

Ninguno de los nombres "pesados" programados para WrestleMania apareció en el SmackDown previo al máximo evento de WWE en Dallas

Drew McIntyre recuperó su espada y está listo para Wrestlemania (Foto Twitter @TeamAwesome418)
Drew McIntyre recuperó su espada y está listo para Wrestlemania (Foto Twitter @TeamAwesome418)
Ricardo Vaquier García-Valseca
Dallas, Texas (Enviado)

La primera de cuatro noches consecutivas de lucha libre en WWE y lo que comenzó con tremenda ilusión acabó en decepción en el American Airlines Center de Dallas. "Ya quiero ver qué hacen Roman y Brock", ese era el deseo de un niño que venía acompañado de su padre a la función de SmackDown de este viernes, pero con el pasar de los minutos la sonrisa terminó en bostezos.


La noche previa a WrestleMania se antojaba para una espectacular función de la marca azul de WWE, pero ninguno de los nombres estelares programados para la Vitrina de los Inmortales hizo presencia, a excepción de Charlotte Flair, pero ni siquiera se calzó las botas. Solamente llamó "perra" a una ausente Ronda Rousey y así se retiró ante las reacciones encontradas de los fans.


Nada de Roman Reigns ni Brock Lesnar, los protagonistas del evento central de WM 38, ni de Edge o AJ Styles, ni qué decir de Stone Cold Steve Austin, la leyenda que volverá al cuadrilátero después de 19 años. La función de SmackDown fue como esa botana que esperas te abra el apetito, pero te deja mal sabor de boca.


Resultados de WWE SmackDown previo a WrestleMania

Lo que sí debemos destacar es que hubo participación de mexicanos, aunque fallida. Ángel Garza y Humbert Carrillo no pudieron quitarle el Campeonato Intercontinental a Ricochet. El equipo de nuestros compatriotas, conocido como Los Lotharios, mostró que el ego por el título en solitario puede más que cualquier alianza y eso los llevó a fracasar.


Madcap Moss fue el ganador de la Batalla Real de André the Giant para sorpresa (y el abucheo) de todos los presentes, quienes tenían en Tommaso Ciampa y Finn Bálor a sus favoritos, el mismo Bálor que más adelante en la noche sería vencido con conteo de tres por Austin Theory en lucha de tercias.


Y tan pronto se acabó SmackDown, decenas de miembros del staff de WWE pusieron manos a la obra para acondicionar todo de cara a la ceremonia del Salón de la Fama, donde Undertaker es el hombre más esperado de la velada, pero esa es otra historia.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN