Salir
Estás leyendo: Hospitalizan de gravedad a Ric Flair, la leyenda de WWE
Comparte esta noticia

Hospitalizan de gravedad a Ric Flair, la leyenda de WWE

Ric Flair es, junto a John Cena, los únicos reconocidos por WWE como 16 veces Campeones Mundiales en la lucha libre.
Publicidad
Publicidad

La leyenda de la lucha libre estadounidense, Ric Flair, fue hospitalizado de emergencia este jueves en Atlanta luego de sufrir problemas de salud que no se especificaron.

El portal TMZ reportó que el apodado Nature Boy de pronto sintió que "algo andaba mal" y fue trasladado a un sanatorio, en donde permanece sin mayores actualizaciones de su estado hasta el momento.

En 2017, Flair sufrió un severo problema intestinal que casi le cuesta la vida, pero pese a la gravedad en su salud en aquel entonces logró sobreponerse.

En marzo, el exluchador festejó sus 70 años con una fiesta a la que acudieron otras leyendas de la lucha libre como Triple H y Chris Jericho, además de figuras de otros deportes como Evander Holyfield y Todd Gurley.

Ric Flair es, junto a John Cena, el único luchador reconocido por WWE como un 16 veces Campeón Mundial, si bien su carrera también transcurrió en otras empresas como WCW y NWA.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...