
Nuevas estrellas llegaron a RAW, este lunes cuatro luchadores de NXT debutaron en la marca roja.
Finn Bálor apareció en el ring para hablar de su recién conseguido Campeonato Intercontinental; sin embargo fue atacado por Bobby Lashley y Lio Rush quienes hicieron las paces tras el combate donde el primero perdió el cetro. Pero Ricochet, recién llegado de NXT llegó para salvar a Bálor.
Posteriormente, Bálor y Ricochet se unieron para enfrentar a Lio y Bobby Lashley, en el cual el nuevo gladiador le dio la victoria a su equipo.
Más adelante Johnny Gargano y Tommaso Ciampa se enfrentaron a The Revival, los actuales Campeones de Parejas de RAW, a quienes derrotaron.
Además Aleister Black enfrentó y derrotó a Elias en un mano a mano.
De esta forma los integrantes de NXT consiguieron debutar con el pie derecho en RAW.
En el turno estelar, Ruby Riott acompañada de Liv Morgan y Sarah Logan metieron en problemas a Ronda Rousey, quién pese a estar en desventaja consiguió salir con la victoria y retener el Campeonato de RAW.
Por otro lado, Braun Strowman derrotó a Baron Corbin en un duelo de mesas, esto como venganza de la paliza que le propinó el Lobo Solitario junto a Drew McIntyre y Bobby Lashley.
Lince Dorado y Gran Metalik aumentaron la racha negativa de Curt Hakwins al derrotarlo junto a Zack Ryder.
Finalmente Dean Ambrose cayó a manos de Drew McIntyre. Al final del combate Ambrose le reclamó a Rollins que no estuvo en ringside junto a él (como en tiempos de The Shield), a con lo que su “examigo” lució muy desconcertado.