

El evento principal más esperado en la historia de SummerSlam dejó en claro que el tiempo de John Cena ya pasó, que hoy el imperio lo construye Román Reigns, pero ha llegado la Bestia para buscar derrumbar lo todo y nos referimos a Brock Lesnar, quien vuelve por el Campeonato Universal de WWE.
John Cena vs Roman Reigns, el cambio de estafeta
Quién diría que a Cena ahora lo aman en WWE tras años de abucheos y opiniones polarizadas, pero también quedó claro que lo que Big Match John era hace 10 años ahora lo es Reigns, el autoproclamado Head of the Table que confirmó el porqué del mote logrando una de las victorias más grandes de su ya de por sí espectacular carrera, continuando con su reinado Universal que lleva 356 días y contando.
AA through the table!!!@WWERomanReigns and @JohnCena are digging down deep with the #UniversalTitle on the line at #SummerSlam! @HeymanHustle pic.twitter.com/fOSWXfwwe7
— WWE (@WWE) August 22, 2021
Ante una asistencia récord de 51 mil 326 aficionados en el Allegiant Stadium (la mayor cantidad para un SummerSlam en estadio cerrado), Cena buscó cumplir con su palabra de buscar un resquicio para sacarle la cuenta de tres al samoano, pero por más que lo intentó y hasta un AA aplicó desde los esquineros, está claro que el tiempo no pasa gratis y que quien está en la mejor forma física es Roman.
Dominador en la mayor parte del combate, Reigns finiquitó a The Marine con una brutal Spear en el medio del ring. Tres palmadas de cara a las lámparas y John vio desmoronarse la oportunidad de lograr su Campeonato Mundial 17 en WWE, que le harían el más ganador de la historia porque está empatado con Ric Flair.
Lesnar volvió a WWE
SummerSlam suele ser escenario de grandes regresos. Primero fue Becky Lynch en la rama femenil y después tocó el turno de Brock Lesnar, quien claramente va por el Campeonato Universal de Reigns en una viejísima rivalidad en la que The Beast siempre ha llevado mano, pero esta versión de The Head of the Table parece estar preparada para todo.
Regresó Brock Lesnar a #WWE y ATACÓ A JOHN CENA cuando las cámaras dejaron de grabar #SummerSlam pic.twitter.com/dTJTi5trcT
— Ricardo Vaquier (@ricardo_vgv) August 22, 2021
Cuando las cámaras dejaron de grabar, Lesnar dio una probada de su poder castigando a John Cena con dos suplex y un F5, cerrando la noche del evento más esperado del verano.