Roman Reigns no sólo es un campeón dentro de WWE, demostró que es aún más grande fuera de los encordados, ya que tuvo un gran gesto con uno niños enfermos de cara a la Navidad.
El Jefe Tribal acudió a una pizzería ubicada en el sur de Florida y ordenó muchas pizzas, las cuales fue a repartir a niños que se encuentran enfermos en hospitales.
¿Qué dijeron en la pizzería?
La cuenta de la pizzería, la cual lleva por nombre 'Mimi's Ravioli' dio detalles de la buena acción que tuvo Roman Reigns, a quien no se cansaron de elogiar.
"No sé si conoces la historia de este tipo, pero es un verdadero héroe. Faltan dos días para Navidad y todo el dinero del mundo, y este tipo está recogiendo pizzas para llevarlas a los niños enfermos del hospital en su propio tiempo. No hacen hombres como él. Este tipo es lo que se llama un héroe de la vida real. Me alegra poder llamar a Joe nuestro amigo. Gracias por detenerte y saludar y por traerles pizza a los niños. Es un honor tenerte caminando por mis puertas, hermano. Sigue haciendo lo que haces y sigue transmitiendo esto hacia adelante. Dios creó a las personas buenas como tú para hacer de este un lugar mejor. Gracias chicos de mi familia y de la de todos. Mantuvimos la línea durante 10 horas seguidas hoy y Mimi’s. No pararemos hasta que cada pedido esté listo. Gracias. Estamos bendecidos por mi familia, mis amigos y mis trabajadores. Gracias a todos"
¿Qué sigue para Roman Reigns?
Los seguidores del Jefe Tribal se mostraron orgullosos de su ídolo, quien hace un tiempo cargó con los títulos más grandes de WWE por cerca de cuatro años.
Reigns tiene en la mira recuperar el oro que le quitó Cody Rhodes, pero antes debe terminar su feudo con The Visión, en donde se encuentra Paul Heyman, quien fue su sabio durante el tiempo que llevó en los hombros los campeonatos mundiales de la empresa.
