
WrestleMania 37 será en Los Ángeles en el 2021 y el primer reto para una lucha de ensueño en Hollywood está sobre la mesa, ya que Roman Reigns se dirigió a The Rock para enfrentarse en el evento más grande de WWE.
"Si hay un estadio... ¡Hey! DJ (Dwayne Johnson), mira esto, nada mal ¿no? Todos hablan de una lucha de ensueño entre él y yo, saben que somos familia, pero si hay un evento en el que él puede competir, un lugar para ser sede de semejante lucha y atención que traería, debe de ser aquí, es como el patio trasero de su casa", dijo The Big Dog.
.@WWERomanReigns makes his pitch to @TheRock — one more WrestleMania match at SoFi Stadium in LA. What say you, DJ? pic.twitter.com/XhcaphVPRf
— Marc Raimondi (@marc_raimondi) February 11, 2020
Reigns y Johnson son primos, han compartido momentos en el ring de WWE e incluso filmaron juntos la película "Hobbs & Shaw", protagonizada por The Rock y en la que Roman tuvo una aparición especial.
La última vez que The Rock luchó en WrestleMania fue en la edición 32 que se realizó en el AT&T Stadium en 2016, cuando se impuso el récord de mayor asistencia al máximo evento de WWE con más de 101 mil aficionados.

En este 2020, WrestleMania será en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, el próximo domingo 5 de abril con la lucha entre Brock Lesnar y Drew McIntyre por el Campeonato Mundial de WWE como uno de los eventos estelares.