
La 'sacudida' terminó en WWE tras el Superstar Shake-Up, el cual cerró con la llegada de Roman Reings a SmackDown.
En la segunda noche de cambios en las marcas de la compañía comandada por la familia McMahon, el propio Vince hizo el anunció final. Su presentación decepcionó a los fans, pues Elias fue el último elegido; sin embargo, Roman Reigns apareció para atacar al guitarrista, de paso soltar un derechazo al jefe y anunciar su llegada a la marca azul.
Move over, @IAmEliasWWE AND @VinceMcMahon...#SDLive is @WWERomanReigns' yard now! #SuperstarShakeUp pic.twitter.com/INNWy67f9Z
— WWE (@WWE) April 17, 2019
Otro luchador que llevó a SmackDown fue Finn Bálor con todo y Campeonato Intercontinental. En su combate de presentación derrotó a Ali en un mano a mano.
Además Bayley y Ember Moon también se incorporaron junto a Kairi Sane, quien se anunció que hará equipo al lado de Asuka y serán dirigidas por Paige. Estas cuatro gladiadoras derrotaron a Mandy Rose, Sonya Deville y The Iconics.
En otros resultados, Charlotte venció a Carmella. Tras el duelo, Lars Sullivan atacó a R-Truth que estaba en ringside.
Finalmente, Kofi Kingston, Xavier Woods y Kevin Owens (que se convirtió en miembro honorario de The New Day, dieron cuenta de Cesaro, Rusev y Shinsuke Nakamura.
IT'S A NEW DAY, YES IT IS!
— WWE (@WWE) April 17, 2019
BIG O gets the BIG WIN as @FightOwensFight gets the victory for his team! #SDLive @XavierWoodsPhD @TrueKofi pic.twitter.com/crEJBNJMXQ