
Roman Reigns se ha visto envuelto en las últimas dos semanas en extraños incidentes que pudieron causarle una lesión de gravedad, pero parece que finalmente encontró al culpable.
La semana anterior, cuando iba a una entrevista, al Emperador Romano le cayó encima una estructura metálica, lo cual en un principio tomó como un accidente el.
What just happened?!#SDLive @WWERomanReigns pic.twitter.com/OsFsjk1tqu
— WWE (@WWE) July 31, 2019
Sin embargo, cuando llegaba a RAW este lunes, Samoa Joe salió a increparlo, pero mientras ambos discutían, un coche golpeó el automóvil del luchador, lo que incluso sorprendió a Joe, que de inmediato pidió las asistencias médicas.
QUÉ HA SUCEDIDO DE NUEVO CON ROMAN REIGNS ‼️
— Royal Wrestling ???? (@RoyalWrestling_) August 6, 2019
Un coche embiste el coche de ROMAN REIGNS en presencia de SAMOA JOE esta noche en #Raw ????
¿Quién será finalmente el causante de ambos incidentes❓#WWE pic.twitter.com/5hA1olSDB5
En ese momento Roman se dispuso a averiguar quién era responsable de estos hecho que superaban lo profesional. Después descubrió que Buddy Murphy había estado en la cercanía del primer accidente y lo obligó a hablar, por lo que reveló que Rowan había estado en el accidente.
IT WAS @ERICKROWAN! But why?#SDLive @WWERomanReigns @WWEDanielBryan @WWE_Murphy pic.twitter.com/1M0vxzjfCF
— WWE (@WWE) August 7, 2019
Estos sorprendió tanto a Roman Reigns como a Daniel Bryan, pues ninguno de los dos pensó que esto fuera a pasar. Sin embargo estas revelaciones no han afectado la cartelera de SummerSlam.