Paige pactó el torneo donde el ganador sería el retador de AJ Styles en Extreme Rules, ya que Shinsuke Nakamura había quedado fuera de la órbita del cetro tras su derrota en Money in the Bank.
En primera instancia Daniel Bryan eliminó Big E. Posteriormente, lo hizo con Saoma Joe quien quedó fuera del ring para el conteo, gracias a la astucia de Bryan que escapó del castigo.
En ese instante aparecieron Rowan y Harper, para aplicarle un Power Bomb al hombre del Yes. Después, The Miz simplemente aplicó un Rompe craneos para dejarlo fuera de acción.
Finalmente Rusev consiguió rendir a The Miz para convertirse en el retador al cetro. Tras el duelo, el búlgaro estrechó la mano del Fenomenal, pero Aiden English fingió también darle la mano al campeón, lo que molestó a Styles quien le soltó un golpe.
#WWEChampion @AJStylesOrg is here to confront his #ExtremeRules challenger... and he's NOT in the mood for games.@WWEDramaKing @RusevBUL #SDLive pic.twitter.com/yLP2dKh4H0
— WWE (@WWE) 20 de junio de 2018
Por otro lado, Carmella celebró su victoria en Money in the Bank ante Asuka, además se congratuló de mantenerse como Campeona de SmackDown. Posteriormente James Ellsworth se unió a la celebración. Asuka llegó para reclamar la intromisión de Ellsworth y que le robara el traje; sin embargo cuando la Emperatriz golpeó al peculiar luchador, Carmella le acomodó una patada para dejarla en la lona.
Pese a que Billie Kay se acompañó de Peyton Royce, no pudo derrotar a Becky Lynch, quien le sacó la rendición.
El debut de Sanity (Eric Young, Alexander Wolfe y Killian Dain) en SmackDown fue solo de un lado, pues masacraron a The Usos antes de que iniciará el duelo, por lo que el mismo no sucedió.
