
El público exigió su regreso y WWE los escuchó. A solamente dos meses de anunciarse su sorpresivo despido de la empresa junto a otros luchadores, entre ellos el mexicano Kalisto, este martes regresó Samoa Joe en NXT y el Capitol Wrestling Center de Orlando explotó en júbilo, pese a ser un número limitado de asistentes.
Un par de días después de WrestleMania 37 se informó la salida de Samoa Joe, lo que dejó atónito y enardecido al Universo WWE, que en aquel momento hizo tendencia el nombre del luchador en Twitter, al igual que esta noche con su regreso en la marca amarilla, de la que ya fue campeón en dos oportunidades antes de ser ascendido a RAW en enero del 2017.
Mientras el actual monarca de NXT, Karrion Kross, alegaba con el gerente, William Regal, sobre quién sería su siguiente oponente tras salir victorioso de una lucha fatal de cinco esquinas el domingo en In Your House, fueron interrumpidos por la música del samoano, generando asombro en los presentes.
.@WWEKarrionKross was having a word with @RealKingRegal when @SamoaJoe showed up! #WWENXT pic.twitter.com/JmgarCiuaD
— WWE (@WWE) June 16, 2021
Incluso algunas estrellas de NXT tras bambalinas demostraron su emoción por la vuelta de Joe, como Johnny Gargano. En redes sociales, otras grandes figuras como Finn Bálor y Shinsuke Nakamura también le dieron un caluroso recibimiento.
— Finn Bálor (@FinnBalor) June 16, 2021
Las condiciones para el regreso de Samoa Joe en WWE
De acuerdo a William Regal, existen dos condiciones para que Samoa Joe pueda estar en NXT, algo que seguramente se romperá en algún momento para el inevitable reingreso al ring de The Submission Machine, quien en su última etapa en WWE previo al despido se desempeñó como analista en ringside.
- Samoa Joe no puede luchar contra alguien de NXT
- Samoa Joe no puede agredir a un luchador de NXT
- La condición que puede anular estas limitantes es que Joe sea provocado físicamente por cualquiera.