
La historia de la WWE está llena de grupos importantes, pero en el tiempo moderno, uno destaca, herederos de NEXUS, The Shield ha sido uno de los grupos más queridos de la empresa y es que cada uno de sus integrantes brillan donde están ahora.
El 2012 fue un año marcado por la aparición de una tercia de tres luchadores, chaleco, pantalón de cargo y una entrada por el público, conformada por Seth Rollins, Dean Ambrose, actualmente Jon Moxley en AEW y Roman Reigns.
Te Recomendamos
¿Pero habrá alguna oportunidad de un reencuentro?
Con Moxley destacando en All Elite Wrestling se complica un reencuentro del grupo original para la acción.
A este respecto habló recientemente Seth Rollins en una entrevista para Digital Spy, donde señaló las posibilidades de un reencuentro.
"Puedo decir esto, y tal vez esto podría volverse en mi contra en algún momento, pero simplemente no creo vayan a vernos a los tres formando equipo nunca más", comentó.
Continuó pensando en que The Shield ya no podría ser igual.
"No se vería de la manera que la gente quiere verlo. No sería como los viejos tiempos en The Shield, sería algo diferente".
Apuntó que ahora los tres son grandes estrellas en su empresa tan grandes que es difícil que vuelvan a caber juntas. Además, añadió un posible reencuentro.
"Creo que todos somos estrellas demasiado grandes con personalidades demasiado grandes en este momento. Por lo tanto, no nos necesitamos los unos a los otros. Estamos en un punto en el que todos somos estrellas independientes en un nivel diferente. Así que tener que minimizar eso para encajar en los moldes del otro, simplemente no veo que vuelva a suceder. La próxima vez que nos vean juntos será cuando nos incluyan en el WWE Hall of Fame", finalizó.