Una noche agridulce vivió Seth Rollins en Clash of Champions, pues consiguió mantener el Campeonato Universal, pero perdió el de parejas y se hizo de un nuevo rival.
Al inicio del evento, se unió de nueva cuenta con Braun Strowman para defender el Campeonato de Parejas y aunque en un inicio todo parecía normal y ambos luchadores trabajaron bien juntos, un error ocasionó que Strowman golpeara a Rollins, lo que Robert Roode aprovechó para rendirlo y quedarse con el cetro junto a Dolph Ziggler.
????Glorious! No, I won't give in. I won't give in. 'Til I'm victorious! And I will defend. I will defend!????@RealRobertRoode & @HEELZiggler are GLORIOUS & VICTORIOUS as they become the NEW #RAW #TagTeamChampions at #WWEClash! pic.twitter.com/S8Ume7gnVH
— WWE (@WWE) September 15, 2019
Después que la alianza se rompiera, Rollins y Strowman se enfrentaron en un mano a mano, donde el poderío del Monstruo entre Hombres parecía que se impondría, incluso Rollins tuvo que usar cuatro Stomp Scrum para diezmar a su rival y quedarse con la victoria.
If at first you don't succeed, Stomp and Stomp again. #WWEClash#UniversalChampionship @WWERollins @BraunStrowman pic.twitter.com/mPlJOUXtix
— WWE (@WWE) September 16, 2019
Una vez conseguido el objetivo y sumar un "monstruo" a su lista de cazeria, Bray Wyatt apareció para atacar a Rollins, lanzando un reto claro por el título universal.
