Salir
Estás leyendo: Steph McMahon no apoya del todo la pelea de Lesnar en UFC
Comparte esta noticia

Steph McMahon no apoya del todo la pelea de Lesnar en UFC

Pese a que WWE aceptó la aparición de Brock Lesnar en UFC 200, la empresa no necesariamente apoyó la decisión del luchador.
Publicidad
Publicidad
Pese a que WWE aceptó la aparición de Brock Lesnar en UFC 200, la empresa comandada por la familia McMahon no necesariamente apoyó la decisión del luchador.

La Bestia estará presente en el evento más esperado de UFC, donde enfrentará a Mark Hunt, sin embargo, la directiva de WWE, Stephanie McMahon admitió que la compañía de su familia no comulga completamente con la decisión de Lesnar y que su aparición en la empresa de MMA, no tiene que ver con acuerdo entre ambas.

"No apoyamos necesariamente la pelea de Lesnar, pero UFC no es un competidor para nosotros, mientras nuestras superestrellas hagan más cosas fuera de la empresa, es mayor la conciencia y la atención que atrae a nuestra propiedad. Por lo tanto, reconocemos el valor de eso”, comentó Stpeh en entrevista a Buissisnes Insider.

Brock Lesnar sigue con contrato vigente en WWE, por lo que después de su participación en UFC 200, se espera que participe en SummerSlam en agosto.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...