
Brock Lesnar se ha vuelto una pieza importante en los eventos magnos de WWE, prácticamente está en todos los principales, incluyendo WrestleMania y SummerSlam.
Desde su regreso en 2012, Lesnar ha estado en seis de siete PPVs, el año de su regreso derrotó en la lucha estelar a Triple H; pero el año siguiente se ausento. Desde entonces Lesnar no se ha perdido ningún SummerSlam y todos los ha estelarizado, aunque ha tenido récord mixto, con tres victorias y dos derrotas. Este año volverá a estar en el turno estelar, donde defenderá el Campeonato Universal ante Seth Rollins.
Aquí te dejamos un recuento de las últimas cinco luchas de The Beast.
El SummerSlam de 2014 significó la reapareción de Lesnar en estos eventos. Además ahí se vio el poderío de The Beast, pues humilló a John Cena, a quien después de más de una decena de suplex, le quitó el Campeonato de WWE.

Después de vencer a The Undertaker en WrestleMania XXX, Brock Lesnar enfrentó en una lucha de revancha al Hombre Muerto en SummerSlam de 2015, ahí fue derrotado pero con trampa, ya que el enterrador sufrió mucho para quedarse con la victoria.

La lucha en 2016 de Brock Lesnar no fue con ningún campeonato en juego. Fue un duelo por el orgullo, donde enfrentó a Randy Orton, pero The Viper no pudo con el paquete y fue derrotado tras unos codazos que le abrieron una fuerte herida en la cabeza, la cual comenzó a sangran de porma impresionante, por lo que la lucha fue detenida.

En la edición de 2017, Brock Lesnar tuvo una complicada misión, pues como pocas veces estuvo cerca de la derrota, pues enfrentó a Braun Strowman, Roman Reigns y Samoa Joe, buscando defender el Campeonato Univeral. Pese a lo complicado de la misión, retuvo el cetro.

En 2018 Brock Lensar llegó como Campeón Universal y enfrentó una vez más a Roman Reigns, a quien había derrotado en diferentes ocasiones previas. Pero esa noche fue distinta y el Emperador Romano finalmente consiguió la victoria.
