
La lucha estelar del Monday Night RAW terminó en un verdadero caos luego de que los elementos del The Judgment Day ingresaron al ring para apoyar a Damian Priest en su lucha mano a mano contra Sami Zayn quien terminó por perder derivado de una descalificación.
Desde el comienzo del show, Zayn interrumpió la primera aparición de los miembros del The Judgment Day, por lo que se pactó una lucha entre él y Priest en la pelea que pondría fin a la velada que se realizó en la Bon Secours Wellness Arena de Greenville en Carolina del Sur.
La lucha comenzó sin un claro dominador, el actual campeón en parejas empezó a inclinar la pelea a su favor por gracias a su tonelaje, aunque Sami tuvo un despertar a mitad del combate propinando golpes al cuerpo de su rival. Cuando parecía que Zayn podría quedarse con la pelea a su favor, hicieron su aparición Dirty Dominik junto a Finn Bálor, para distraerlo y darle un respiro a Priest.
"It's never one-on-one when you're in there with The Judgment Day!"#WWERaw pic.twitter.com/OwiHnurCLF
— WWE (@WWE) October 31, 2023
Ante las marrullerías de ambos luchadores, hizo su aparición Jay Uso para equilibrar la balanza. El samoano entró directo a golpear a Damian Priest lo que provocó la descalificación de Sami y el triunfo para el propietario del Money in the Bank.
Posteriormente, llegó JD McDonagh para ayudar a Priest, Mysterio y Bálor, sin embargo, hizo su aparición Cody Rhodes para hacer un cruce de caminos dejarlo inconsciente ante la salida despavorida de los integrantes del Día del Juicio.
"The American Nightmare" @CodyRhodes sends an impassioned message to @ArcherofInfamy ahead of their clash at #WWECrownJewel this Saturday!#WWERaw pic.twitter.com/BKPQEAQZ4v
— WWE (@WWE) October 31, 2023
En los demás resultados de la noche, Dominik Mysterio venció a Ricochet, los Creed Brothers a Alpha Academy. En otro duelo de parejas, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa derrotaron a Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser;Xia Li superó a Candice LeRae, Seth Rollins superó a JD McDonagh y Chelsea Green dejó tendida en la lona a Natalya.