
En Estados Unidos ya tuvieron a Arnold Schwarzenegger como gobernador de California, a Donald Trump en la Casa Blanca ¿Y a The Rock también como presidente? El actor mejor pagado del mundo y leyenda de WWE habló por primera vez de alguna aspiración política, todo a propósito de una encuesta que demuestra que hay muchos estadounidenses dispuestos a votar por él.
De acuerdo a la publicación Newsweek, el 46% de los encuestados elegiría a Dwayne Johnson como próximo máximo mandatario de EE.UU. y fue en Instagram que The Great One no rehuyó a una posible candidatura en un futuro, recordando que recién tomó posesión Joe Biden por los próximos cuatro años.
Te Recomendamos
"No imagino a los padres fundadores de la patria teniendo la visión de un hombre mitad negro, mitad samoano, de 1.95 metros, calvo, tatuado, bebedor de tequila, que gusta de manejar una pick-up y que usaba cangureras, uniéndose a tan selecto club. Pero si en algún momento ocurre, sería mi máximo honor servirle a la gente de los Estados Unidos", publicó el protagonista de múltiples cintas en franquicias como Jumanji, Fast & Furious y próximamente Black Adam.
No es la primera vez que se especula con una posible participación política de The Rock dada su enorme popularidad, demostrada con sus 227 millones de seguidores en Instagram que le hacen Top-10 de la red social.
Nunca se le ha vinculado con algún partido político, sin embargo, Johnson respaldó públicamente a Joe Biden y Kamala Harris para llegar a la Casa Blanca en 2020 por el Partido Demócrata, lo que finalmente ocurrió.