Salir
Estás leyendo: The Shield vivió su último capítulo; Dean Ambrose se despidió de WWE
Comparte esta noticia

The Shield vivió su último capítulo; Dean Ambrose se despidió de WWE

Dean Ambrose se despidió de los fans que pidieron que no saliera de WWE.
Publicidad
Publicidad

Se puso punto final a la historia de uno de los equipos más importantes en la última década de WWE. The Shield dijo adiós en un evento especial; además despidieron a Dean Ambrose de la compañía.

WWE decidió complacer a los fans con un último duelo donde participara el equipo que marcó a la actual generación de aficionados de la empresa.

Tan significativo fue para la compañía el hecho de que no habría una reunión de los tres luchadores pronto, por la salida de Amborse que decidieron hacer un evento especial de despedida de la agrupación.

Como era de esperarse, después de un buen encuentro, Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose se llevaron la victoria sobre Bobby Lashley, Drew McIntyre y Baron Corbin, después de aplicar el Súper Powerbomb sobre Corbin.

Después del encuentro los tres luchadores agradecieron el apoyo de los fans y Dean Ambrose se despidió entre gritos de "no te vayas" de los aficionados.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...