
Después de 30 años de carrera, The Undertaker anunció su retiro de la lucha libre en Survivor Series 2020, un hecho que los aficionados lamentan ya que se trató de una de las máximas figuras en la historia de la empresa.
Durante el lapso, Mark Calaway, su nombre real, gestó una gran historia que lo llevó a ganar múltiples títulos en la WWE, aunque tal vez lo más importante fue el invicto que presumió dentro de WrestleMania durante 21 funciones, una racha que parecía que nunca se rompería.
¿Cuándo perdió el invicto The Untertaker en WrestleMania?
El 6 de abril de 2014 Undertaker se citó con Brock Lesnar en el Mercedes-Benz Superdome de la ciudad de Nueva Orleans, un encuentro que se sabía sería uno de los más duros, aunque entre los fanáticos existía la confianza de que nuevamente saldría airoso, algo que no sucedió.
Si bien aplicó sus mejores castigos, el amo de la noche no pudo rendir ni llevar al conteo de tres a Lesnar, quien finalmente se alzaría con el triunfo tras aplicar su F5, castigo que resultaría suficiente para sacar la victoria esa noche.

¿Qué sucedió en vestidores?
En entrevista para la propia WWE, The Undertaker detalló que en el plan original conservaría el invicto esa noche, pero una inesperada visita de Vince McMahon hizo que todo cambiara. El dueño de la empresa quería que se escribiera una nueva historia.
"Recuerdo claro como el día que estaba sentado en el camerino solo. Vince entra caminando. Vince nunca entra a los camerinos. Por lo general, te llama a su oficina. Tan pronto como lo vi entrar en el camerino, sabía exactamente a qué venía. Me dio su discurso. Le dije: '¿Estás seguro? Porque una vez que hacemos esto, no podemos volver atrás. Una vez que la racha se rompe, se rompe", rememoró.
Esa no sería la única noche en la que sería superado dentro de WrestleMania, ya que tras años después caería ante Roman Reigns. Su récord en la magna función acabaría 25-2.