
Triple H se volvió el artífice del reciente éxito que ha tenido WWE en semanas recientes, aunque hace unos momentos se dio a conocer que el día de hoy el director creativo y de contenido se perderá Monday Night Raw, esto a razón de dar un resultado positivo a la prueba de covid-19.
La ciudad de Oklahoma se quedará sin la presencia del excampeón, de acuerdo con PwInsider, Triple H no presenta síntomas graves, ni nada que indique que el contagio es o será de gravedad sin embargo por protocolo será necesario que se aleje de sus tareas dentro de la compañía.
Te Recomendamos
Esta es la primera vez que Paul Levesque se pierda un programa de WWE desde que asumió el control, pero se tiene garantía de que todo saldrá de la mejor manera pues se sabe que ha mantenido contacto con los creativos y escritores para asegurar el Raw de esta noche.
Para que Triple H pueda regresar al programa debe dar negativo a su prueba de covid-19 por lo que se espera que sea hasta el SmackDown de la semana siguiente que tengamos la presencia del jefe en los programas.
Se tiene conciencia que Levesque estuvo en el backstage de Smackdown del viernes pasado en Nueva Orleans por lo que la empresa deberá aplicar los protocolos de covid-19 a todos los talentos que compartieron espacio con The Game.