Randy Orton se pasó de la raya. No contento con dejar en malas condiciones a Edge, también dejó lesionada a su esposa Beth Phoenix.
Después de su regreso en Royal Rumble, Randy Orton atacó a Edge, dejándolo lesionado. Por tal motivo, Beth Phoenix fue invitada para dar a conocer el estado de salud de su marido; sin embargo, antes que pudiera decir algo Orton apareció.
The Viper aseguró que la Glamazona era la responsable de todo lo malo que le había pasado a Egde y que él lo quería más de lo que ella lo hacía. Esto enfureció a Beth, quien le soltó una bofetada a Randy, pero éste siguió confrontándola.
La tensión podía respirarse en el aire y la dinamita estaba lista para estallar en cualquier momento. Fue en ese momento que Beth le conectó una patada a Orton, pero este contestó con un poderoso RKO.
The Viper abandonó el ring, dejando a Beth tendida en la lona, mientras que las asistencias y otros luchadores llegaron para ver el estado de salud de la exluchadora, quien tuvo que salir acompañada.
