Salir
Estás leyendo: Volveré a WWE, no sé cuándo: Kurt Angle
Comparte esta noticia

Volveré a WWE, no sé cuándo: Kurt Angle

El luchador estadounidense Kurt Angle, anunció que está cerca de volver a WWE, aunque no sabe cuándo sucedería dicho retorno.
Publicidad
Publicidad
El luchador estadounidense Kurt Angle, anunció que está cerca de volver a WWE, aunque no sabe cuándo sucedería dicho retorno.

El mejor momento en su carrera para Kurt Angle, sin duda fue en WWE, donde cosechó su mayor cantidad de logros, por lo que desde su salida en 2006, la afición ha pedido su regreso.

El medallista olímpico en Atlanta 1996 aseguró que se reunió con HHH y discutieron varios términos, por lo que su regreso podría ser pronto.

“¿Volver? Sí pero no sé cuándo, aún no me han contactado para la división de marcas. No sé cuándo se producirá. Veremos como lo haremos en el futuro”, comentó en el periodista Mak Madden en su podcast.

Además reconoció que son pocos luchadores veteranos los que están en contacto para volver a la empresa.

Vince y HHH estuvieron genial en la conversación. Me contaron que quieren darle mayor relevancia al talento joven. No están centrados en traer a muchos más veteranos".

A principios de año, Angle abandonó TNA y desde ese momento comenzó a hablar de un posible regreso a WWE.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...