WWE

WrestleMania 41: Los mejores memes que dejó la WWE tras dos noches épicas

El magno evento de la lucha libre estadounidense nos dejó creaciones muy virales en las redes sociales.

Dominik Mysterio desató burlas para Penta (Captura)
Dominik Mysterio desató burlas para Penta (Captura)
Ciudad de México

La WWE tuvo una gran fiesta con la edición 41 de Wrestlemania en el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde gran parte de los reflectores en México estaban en la participación de Penta Zero Miedo, aunque esto fue apenas una probadita de lo que fueron dos días épicos para la lucha libre.

El oriundo de Ecatepec luchó por el Campeonato Intercontinental en una Fatal Four Way con Dominik MysterioBron Breakker y Finn Bálor, donde tuvo un buen desempeño, pero finalmente Dirty Dom se quedó con el cinturón.

Asimismo, John Cena se llevó la victoria ante Cody Rhodes en la función principal de este domingo y con ello el campeonato mundial de la WWE, convirtiéndose en el máximo campeón de la empresa de lucha libre con 17 campeonatos.

Los mejores memes de Wrestlemania 41

Por supuesto que todos estos resultados, así como las rivalidades y hasta los atuendos de los luchadores desataron toda clase de reacciones en las redes sociales, donde abundaron las burlas en forma de memes.

Los principales protagonistas de estas divertidas creaciones fueron Penta, así como Dominik Mysterio y el amado y odiadio John Cena. A continuación, te compartimos algunas de estas burlas que circulan por internet tras un frenético fin de semana.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN