Tres leyendas de WWE, dos de ellas vieron terminadas sus carreras en la empresa y solo uno sobrevivió. Kurt Angle y Batista pisaron por última vez el ring del imperio luchístico, mientras Triple H mantuvo su legado en activo.
HHH y el Animal se enfrentaron en una lucha sin descalificación. Una historia que se remonta a casi 15 años cuando juntos formaron Evolution y fueron los egos nacidos desde entonces que llevaron a este desenlace en el que The Game y Batista usaron de todo para lastimarse, hasta pinzas y cadenas.
There's nothing @TripleH won't do to save his career... and that includes RIPPING OUT @DaveBautista's nose ring!! #WrestleMania #NoHoldsBarred pic.twitter.com/0lyzWVulHF
— WWE (@WWE) April 8, 2019
Bombazos y Pedigrees no fueron suficientes, pero apareció Ric Flair, la leyenda que fue atacada por Batista hace un mes y que este domingo le costó su último combate en WWE. The Nature Boy le entregó el mazo a Triple H, su aliado de mil batallas con el que en WM 35 mantuvo su legado vivo.
Quien tuvo un final triste fue Kurt Angle, que en su última lucha como profesional -ante sorpresa de todos- fue vencido por Baron Corbin.
El ganador del Oro Olímpico en Atlanta 1996 puso fin a más de una década en los encordados, donde lo ganó prácticamente todo e incluso ya es miembro del Salón de la Fama de WWE.
Al grito de "You Suck" y con una ovación, Angle abandonó el escenario de WrestleMania para entrar en la inmortalidad de la lucha libre.
