WWE

Wrestlemania 38 fue más popular que el Super Bowl LVI

La WWE triunfó sobre la NFL, ya que más personas consumieron la Vitrina de los Inmortales

Wrestlemania 38 atrajo más gente que el Super Bowl LVI (USA Today)
Wrestlemania 38 atrajo más gente que el Super Bowl LVI (USA Today)
Ciudad de México

WWE dio a conocer, a través de sus redes sociales, que Wrestlemania 38 fue más popular que el Super Bowl LVI, el cual se disputaron los Browns y los Rams, juego que terminó ganando Los Ángeles.

La empresa más grande del deporte entretenimiento agradeció su público por la victoria que se llevaron la NFL, que es junto con la MLB, las dos ligas más populares de Estados Unidos

La Vitrina de los Inmortales, la cual se llevó a cabo en el AT&T Stadium los días 2 y 3 de abril, llegó a más personas que el juego más esperado en la NFL, ya que alcanzó 2200 millones de impresiones en todas sus redes sociales, mientras que el Browns vs Rams llegó solo a 1800.


En cuanto a las reproducciones de los videos, WWE también se la llevó de calle, con 1100 millones, casi el doble de las 618 que alcanzó el Super Bowl, el cual se jugó en el SoFi Stadium.

El engagement de Wrestlemania 38 con su público (87 millones) superó al mayor espectáculo de la NFL (78 millones).

Por último, World Wrestling Entertainment venció en el tiempo de reproducción de video con 13,1 millones de horas sobre las 3,56 millones de horas que alcanzó el juego por el Vince Lombardi.

Cabe recordar que Wrestlemania 38 se llevó a cabo en dos noches, tuvo dos transmisiones y por lo mismo estuvo más tiempo al aire.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN