El cantante puertorriqueño Bad Bunny cumplió uno de sus más grandes sueños al luchar en WrestleMania 37, al estelarizar una contienda en la que contó con el apoyo de Damian Priest para vencer a The Miz y John Morrison.
El público presente en el Raymond James Stadium se deleitó con los movimientos del Conejo Malo, quien un día después mostró las huellas de la batalla con una serie de fotografías en la que se muestran los moretones y golpes recibidos.

El combate fue el cierre de su rivalidad con The Miz y John Morrison, misma que fue creciendo en semanas recientes con agresiones de ambos bandos.
¡BUNNY DESTROYER ????!
— Mauricio Hernández (@MauMx19) April 11, 2021
Increíble el combate que brindo no fue la clásica súper estrella que solo cumplió con el combate todo el tiempo dio todo de su persona de Puerto Rico ???????? para el mundo #WrestleMania pic.twitter.com/U4wjZB5Qct
Y ya en el cuadrilátero, el artista mostró los resultados de meses de entrenamiento, al regalar una actuación que dejó convencidos a los seguidores de la lucha libre.
'La mejor noche de mi vida'
En sus redes sociales, Bad Bunny también colgó un video con las imágenes de su entrada, hecha sobre un trailer mientras se entonaba su sencillo 'Booker T'.
