La lucha por el Campeonato de RAW en WrestleMania se convertirá en una triple amenaza, pues Becky Lynch consiguió su boleto gracias a la inesperada ayuda de Ronda Rousey.
Para que finalmente Becky Lynch dejara de molestar tras ser retirada de la lucha ante Ronda Rousey en WrestleMania, la familia McMahon le pactó un combate contra Charlotte en Fastlane, donde en caso de ganar, se uniría al duelo en una triple amenaza.
Para poder participar en este combate, Becky tuvo que firmar un acuerdo que deslindaba a WWE de cualquier daño que sufriera, pues llegó lastimada de una rodilla y apoyada de una muleta.
#TheMan @BeckyLynchWWE is definitely NOT ????, but she's willing to risk it ALL to go to @WrestleMania! #WWEFastlane pic.twitter.com/nyjxhMUhMN
— WWE (@WWE) March 11, 2019
Esto hizo que Charlotte se burlara de ella casi todo el combate y que la irlandesa estuviera en desventaja pese a tener un par de buenos momentos.
Cuando el final parecía inevitable con una Figura 4 de la Reina contra The Man, Ronda Rousey apareció para soltar un codazo a Becky y retirarse. Lo que ocasionó que Charlotte fuera descalificada y por ende la victoria fuera para Lynch.
#TheMan @BeckyLynchWWE is HEADING to @WrestleMania.
— WWE (@WWE) March 11, 2019
Thank you, @RondaRousey? #WWEFastlane pic.twitter.com/uimefgfBZm
De esta forma Ronda Rousey consiguió que Becky Lynch fuera agregada a la lucha de WrestleMania, con lo que al fin podrá vengarse de todo lo que The Man le ha hecho y dicho.
